PREGUNTAS FRECUENTES


Los pagos por compras en nuestro sitio se efectúan a través de MERCADOPAGO, con cualquier tarjeta de crédito emitida en Argentina.
Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias VISA y MasterCard.

Mirá todas las promociones bancarias acá


ENTREGAS Y ENVÍOS


Todos los costos de envío por compras dentro del  MAGGIOROSSETTO.COM corren por cuenta exclusiva del comprador, salvo aclaración expresa que indique lo contrario (por ejemplo promociones en las que se aclare que el envío está modificado). La distribución y entrega de productos está realizada por la empresa iFlow. Una vez que el producto se entrega a dicha empresa transportista el Usuario recibirá un número de identificación para el seguimiento del producto. Es importante que conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el Usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, la empresa realizará un segundo intento de entrega. MAGGIOROSSETTO tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del Usuario.

En el caso que el Usuario recibiera el producto en mal estado, se debe informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a [email protected]

Las compras cuentan con 30 días de cambio. Para solicitarlo, debe comunicarse mediante un mail a [email protected] con el número de orden y el cambio a efectuar.

Envíos con normalidad a todo el país.
Nuestros canales de comunicación se encuentran a disposición para ayudarte.